El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, procedió a la entrega de un subsidio para la realización de obras en el centro de jubilados y pensionados ‘Renacer’ de la localidad de Santa Clara del Mar.
El presidente de la institución, Alberto Luis Mata, recibió el cheque por 400 mil pesos que les permitirá a la entidad efectuar una obra en los pisos de su sede.
“Desde el estado venimos a dar una ayuda para que puedan realizar los trabajos”, expresó Paredi, quien estuvo acompañado por el secretario general de la comuna, Walter Wischnivetzky, y el delegado municipal, Antonio Contardo.
“Cuando una institución funciona es porque hay un grupo de gente trabajando bien. Hay un espíritu de equipo muy lindo en este centro de jubilados y pensionados”, destacó el intendente a continuación.
El centro de jubilados Renacer de Santa Clara del Mar cumplió el pasado 6 de mayo 37 años de desarrollo.
“Agradecemos la ayuda del municipio, hemos hecho muchas cosas como la cancha de bochas, los pisos y este apoyo nos viene muy bien”, expresó por su parte Alberto Mata.
Avanza la obra de la sala de maternidad en Santa Clara del Mar: “Es una inversión fundamental”. https://t.co/KvBaycU1bo pic.twitter.com/EP9kBy7Eim
— Telégrafo (@telegraficos) May 17, 2022
Más subsidios en Mar Chiquita
Desde la municipalidad de Mar Chiquita vienen de realizar otras dos entregas de subsidios en las últimas semanas, una en Mar Chiquita y la otra en Mar de Cobo, con asistencia para la realización de obras edilicias.
“Trabajamos junto a todas las instituciones intermedias en beneficio de la comunidad, son las que ayudan a salir adelante”, agregó Paredi para concluir.