Yeza de vacaciones: asumió Brandalisio en Pinamar

El intendente de Pinamar, Martín Yeza, entró en su período anual de licencia por vacaciones y en su lugar asumió el concejal Roberto Brandalisio. Auspiciará de interino al frente del Ejecutivo hasta el 13 de junio. 

La licencia del jefe comunal comenzó este lunes y se extenderá durante tres semanas, según lo aprobado en la última sesión del Concejo Deliberante




En lugar de Yeza debía asumir la edil Alejandra Apolonio, ya que Matías Yeannes -primer concejal en la lista por la que el intendente logró la reelección en 2019- se encuentra de licencia dadas sus funciones en el Ejecutivo.

No obstante, Apolonio también está de vacaciones y por tanto, el concejal Brandalisio asumió como intendente interino de Pinamar.

 

 

En el Concejo Deliberante, en tanto, asumieron Sandra Haedo -en lugar de Apolonio- y Juan Manuel Guerendeain, por Brandalisio.

El jefe comunal permanecerá ausente en sus funciones hasta el 13 de junio y, dado que se trata de un lapso mayor a 5 días, la Ley Orgánica de las Municipalidades establece el procedimiento de reemplazo.

La última vez que Yeza se tomó licencia por vacaciones fue en abril del año pasado, cuando permaneció fuera de Pinamar por 18 días (ahora serán 21). En ese entonces, en su lugar asumió Yeannes, dado que todavía no ocupaba el cargo de jefe de Gabinete.

 



Lo más visto