Dos aprehendidos con prontuario en Santa Clara del Mar por usurpación

Personal policial detuvo a una mujer y un hombre con frondoso prontuario por la usurpación de un inmueble en Santa Clara del Mar. Intervino la fiscalía de Flagrancia y fueron trasladados a Mar del Plata.

Todo comenzó con un llamado del delegado municipal de la localidad, Antonio Contardo, al titular de la policía comunal. Es que los vecinos se comunicaron con el funcionario por el ingreso de dos “malvivientes con prontuario delictivo” a una vivienda.




Al llegar al lugar un móvil se procedió a la aprehensión de Patricia Labat, de 51 años, y Oscar de Vega, de 48, que estaban en el interior de la casa sin justificación.

En este marco, personal policial se entrevistó con el propietario de la casa, un hombre oriundo de Mar del Plata, quien de inmediato arribó a la localidad marchiquitense. El dueño de la vivienda aseguró no tener conocimiento de que había personas en su propiedad.

 

 

De esta forma, el fiscal Eduardo Amavet dispuso la aprehensión de ambos involucrados, quienes además registran un frondoso prontuario por diversos delitos.

Según fuentes policiales, cuentan con causas por robo con modalidad ‘escruche’, hurto e infracción a la ley 23.737, entre otras.  

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La causa fue caratulada como usurpación de inmueble y se ordenó realizar las diligencias de rigor.

Al mismo tiempo, los aprehendidos fueron trasladados a Mar del Plata. El hombre a la Unidad Penal N° 44 de Batán y la mujer al destacamento femenino de Mar del Plata.


Lo más visto