La búsqueda de Marcelo Medina llegó también a Mar del Plata

A dos semanas de la desaparición de Marcelo Medina en Villa Gesell, la búsqueda continúa ampliándose y llegó a Mar del Plata. El joven tiene 19 años y se lo vio por última vez el domingo 8 de mayo.

Entre las acciones de búsqueda de Medina, personal de la secretaría de Seguridad de Villa Gesell trasladó a Mar del Plata al papá y al tío del chico. En los lugares más concurridos de la localidad colocaron cartelería con la imagen y datos de Marcelo.




En tanto, durante el fin de semana también se realizaron distintos rastrillajes, sin poder encontrar al joven de 19 años. 

Según precisaron las autoridades, se lo buscó en zona sur y en zona norte desde el área de campings hacia Cariló. También en Paseo 148 y avenida 1 y en la zona de playa desde Paseo 150 al sur y barrios cercanos. En los mismos también se tomaron declaraciones a vecinos y vecinas.

 

 

Por otra parte, personal de distintas fuerzas también realizó un rastrillaje en la zona de la planta depuradora ABSA, en avenida 32 y Paseo 115.

Sin novedades del paradero de Marcelo Medina, se reitera el pedido a la comunidad para aportar cualquier dato. 

Al momento de ausentarse de su casa, Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. 

 

busqueda paradero Villa Gesell

Cualquier información comunicarse al 911.

 

 

En caso de tener información llamar al 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.



Lo más visto