Personal especializado, canes y drones buscan a Marcelo Medina en Villa Gesell

A poco más de 10 días de la desaparición de Marcelo Medina en Villa Gesell, siguen los rastrillajes y la investigación para dar con su paradero. En las últimas horas se realizaron amplios rastrillajes con canes, personal de la Superintendencia de Comunicaciones y drones.

“En las diferentes zonas recorridas minuciosamente no se pudo encontrar al joven que se ausentó de su hogar el domingo 8 de este mes”, precisaron las autoridades locales.

Cabe recordar que Marcelo Medina, de 19 años, fue visto por última vez el domingo 8 de mayo en Villa Gesell. Sus padres comentaron ante los medios que el chico atravesaba una crisis que vincularon con cuestiones religiosas surgidas en el último tiempo. 




La búsqueda se inició de forma temprana pero aún no se pudo dar con el paradero de Medina. Al momento de su desaparición vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. 

Rastrillaje y búsqueda

Desde la municipalidad de Villa Gesell señalaron que el operativo de búsqueda se desarrolla con personal especializado; canes y drones. Estos últimos “para una mejor visualización de los descampados”. 

Además del curso de la investigación, se intensificó el reparto de folletería en comercios y transportes públicos de la ciudad, que se suman a la tarea de búsqueda mediante rastrillajes.

 

 

Recientemente se hicieron operativos desde el Paseo 152 a Paseo 130; por sectores de playa; avenida 1 y sus paralelas hasta avenida 6; y en el barrio en construcción de Paseo 124 entre Circunvalación y avenida 15 hasta Paseo 130.

También en la zona de la Terminal de Ómnibus por calle Juan Madariaga desde la ruta 11 hacia el sur; y zona de acceso sur, desde calle Juan Madariaga hacia el norte. Todos con resultado negativo.

 

Marcelo Medina Villa Gesell

Con drones y personal especializado buscan a Marcelo Medina en Villa Gesell.

 

En las diferentes acciones de búsqueda de Medina, participó personal de la Superintendencia de Seguridad Siniestral; el grupo GAD; Caballería; DDI; Seguridad de las distintas comisarías; bomberos de policía de Cariló; bomberos voluntarios de Villa Gesell, Defensa Civil; personal de la Guardia Urbana y guardavidas de Villa Gesell.

La búsqueda continúa y el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen reiteró la solicitud a la comunidad de aportar cualquier dato del paradero del joven. 

 

En caso de tener información llamar al teléfono 103 de la dirección de Defensa Civil o al 911.



Lo más visto