Amplían a Pinamar la búsqueda del joven desaparecido en Villa Gesell

El operativo de búsqueda para dar con el paradero de Marcelo Medina, el joven desaparecido desde hace más de una semana, continúa en Villa Gesell y la región: el fin de semana se acudió a Valeria del Mar y Pinamar. Se realizan rastrillajes, relevamientos y entrevistas; al tiempo que se pide a la comunidad que aporte datos.

El joven de 19 años mide aproximadamente 1,75 y al ausentarse de su casa vestía zapatillas y short negro y buzo verde con capucha.

Las autoridades locales informaron que, ante diferentes llamados, el fin de semana se mantuvo una exhaustiva búsqueda, aunque sin resultados positivos.




Entre las distintas acciones para dar con el paradero del joven, se realizó un rastrillaje en zona de balnearios y monte de Mar de Las Pampas; y se acudió a Valeria del Mar y Pinamar ante denuncias de haberlo visto por esa zona.

De igual manera, se lo buscó en una casa en la zona sur de la ciudad y también se realizó un exhaustivo relevamiento vecinal en el barrio del domicilio de Medina, donde además se visualizaron cámaras de seguridad de los vecinos.

 

 

Por otra parte, se iniciaron nuevos rastrillajes en zona de médanos detrás del acceso norte, con personal de Bomberos y de Comunicaciones, y personal policial. También con personal policial y de bomberos se avanzó en la zona oeste del partido; el barrio privado Villa Faraz; zona norte de la localidad entre calle Circunvalación y ruta 11; y desde avenida Buenos Aires hacia Cariló. 

“En ninguno de los operativos se pudo dar con el paradero de Medina”, precisaron desde la municipalidad de Villa Gesell.

 

busqueda paradero Villa Gesell

Cualquier información comunicarse al 911.

 

Más acciones de búsqueda

Al mismo tiempo, las autoridades señalaron que estas actuaciones en busca del paradero de Marcelo Medina se desarrollan desde el comienzo de su desaparición. En esta línea, mencionaron que se incluyó actas e inspección del lugar de templos, iglesias y entrevistas.

De igual manera, se realizaron relevamiento de viviendas en construcción, fotografías y entrevistas vecinales; rastrillajes en terrenos baldíos; colocación de la foto y datos de Mediana en la totalidad de los móviles policiales, como también en las agencias de remises y taxis de la jurisdicción. 

Por último, en los accesos policiales se exhibe la fotografía a todos los que ingresan a la ciudad; mientras que en líneas urbanas y costeras se hace entrega y exhibición de la imagen a los choferes de colectivo.

 

Cualquier información sobre el joven desaparecido en Villa Gesell llamar al teléfono 103 o al 911.



Lo más visto