En Villa Gesell buscarán con drones al joven desaparecido

El secretario de Seguridad de Villa Gesell, Mauricio Andersen, aseguró que este viernes llegarán al distrito drones para continuar con la búsqueda del joven desaparecido. Se trata de Marcelo Misael Medina, quien fue visto por última vez el domingo.

En la jornada, el intendente Gustavo Barrera y el funcionario brindaron una conferencia de prensa en la que dieron detalles de la continuidad de los operativos. En consecuencia, pidieron a la población aportar cualquier dato que pueda llevar al paradero del chico de 19 años.

“Es importante que podamos brindar información para encontrar a Marcelo y que centralicemos la búsqueda desde la secretaría de Seguridad y la policía”, sostuvo Barrera. Por eso solicitó que “todos estemos atentos para terminar con esta angustia de la familia y de toda la comunidad”.



Detalles de la búsqueda

Por su parte, el secretario de Seguridad precisó que el joven desaparecido en Villa Gesell “se retiró del domicilio luego de unos días de una situación familiar compleja”. 

Luego, Andersen señaló que al iniciarse el protocolo de búsqueda, y a través de las cámaras, “se lo ve caminando por Boulevard hacia el sur”. No obstante, en la cámara del Paseo 139 ya no se lo visualiza. 

“Pese a la intensa búsqueda que se desplegó, hasta el momento no tuvimos resultado positivo”, enfatizó.

 

 

El funcionario remarcó que también “volamos con el papá de Marcelo hacia la zona del faro y no tuvimos ningún resultado”. “Hoy llegan los drones de la policía que lo buscarán en distintas zonas”, agregó luego. 

En la búsqueda también están participando los amigos y familiares del joven de Villa Gesell, de acuerdo a lo precisado por Andresen. Por parte de las fuerzas de seguridad intervienen el grupo GAD; Caballería; DDI; seguridad de las distintas comisarías; bomberos de policía de Cariló; bomberos voluntarios de Villa Gesell; Defensa Civil; personal de la Guardia Urbana y guardavidas de Villa Gesell.

 

busqueda paradero Villa Gesell

Cualquier información comunicarse al 911.

 

Características del joven desaparecido

Al momento de ausentarse de su casa, Marcelo Medina vestía short de color negro, zapatillas negras y buzo tipo canguro con capucha color verde. 

“Pedimos la colaboración de los vecinos, por cualquier detalle, si lo vieron o cualquier información es importante”, recalcaron las autoridades. Asimismo, remarcaron que se dio el alerta de su búsqueda a las localidades aledañas.

A esto agregaron un pedido especial a los misioneros de la iglesia de los Mormones de Paseo 139 entre avenidas 4 y 5, a la cual había empezado a ir Marcelo”.

 

Cualquier información llamar al teléfono 103 de la Dirección de Defensa Civil o al 911.



Lo más visto