Se renovó el programa de acceso a la garrafa social en Villa Gesell

La secretaría de Desarrollo de la Comunidad de Villa Gesell informó que se renovó el convenio “Abrigar” para la entrega de la garrafa social municipal. El acuerdo es con la empresa “Maxigas” y está destinado a asistir a vecinos.

El beneficio consiste en un subsidio del 20% del valor de dos garrafas mensuales, a través de dos bonos troquelados. Los mismos deberán ser entregados junto al DNI del beneficiario en “Maxigas” al entregar el envase. 




Las autoridades recordaron que el bono entregado deberá contar con firma y sello de la secretaría de Desarrollo de la Comunidad. Es importante resaltar que en caso que cualquier beneficiario extravíe los bonos, los mismos no podrán ser reintegrados.

Beneficiarios

Podrán inscribirse para el beneficio jubilados con percepción de ingresos mínimos; pensionados; discapacitados y otras personas con pensiones no contributivas, además de beneficiarios del programa de Asistencia Nutricional Familiar. No podrán inscribirse al programa municipal beneficiarios del programa Hogar, otorgado por la Anses.

 

 

Para solicitar el beneficio, los interesados deberán concurrir a la secretaría de Desarrollo de la Comunidad, o al Centro Comunitario más cercano a su domicilio, de 8 a 15. 

Allí se deberá presentar copia de DNI, certificación negativa de Anses de adultos/as convivientes y recibo de sueldo en caso de contar con jubilación mínima.

 

 

A dónde acudir

-Secretaría de Desarrollo de la Comunidad – Avenida 8 entre Paseos 109 y 110

-Centros Comunitarios:

Oeste – Paseos 109 y Avenida 27

Sur – Paseo 146 y Circunvalación

Centro y Casa de las Infancias – Avenida 13 entre Paseos 117 y 118.



Lo más visto