Humor y circo en La Costa: así sigue el ciclo ‘Pasen y vean’

El programa de espectáculos de humor y circo ‘Pasen y vean’ volvió a tener desarrollo en el partido de La Costa y el ciclo continuará con más funciones esta semana.

Luego de su retorno en Mar de Ajó días atrás, la propuesta cultural llegará a las localidades de San Bernardo y Las Toninas.


‘Pasen y vean’ es una iniciativa impulsada por la gestión municipal de La Costa que ofrece funciones gratuitas de teatro y circo en escuelas y plazas.

Con su organización, las autoridades buscan generar experiencias transformadoras, creativas y didácticas, además de abrir un espacio de reflexión, aprendizaje y recreación a los chicos y las chicas del partido.

Los espectáculos de este año giran en torno a temáticas como la convivencia y el medio ambiente y fueron pensados en conjunto con actores del ámbito educativo.

 

 

El ciclo ‘Pasen y vean’ en San Bernardo y Las Toninas

Las funciones gratuitas de ‘Pasen y vean’ tendrán lugar esta semana primero el viernes 27 en la escuela primaria N° 15 de San Bernardo.

En esta ocasión el ciclo tendrá como principal figura al artista Gonzo Velazko, quien presentará la obra ‘Conciencia’.

 

 

Al día siguiente, el sábado 28, toda la comunidad costera podrá acercarse a la plaza Islas Malvinas de Las Toninas, ubicada en Av. 7 entre 36 y 38.

Allí desde las 15 horas, los interesados podrán disfrutar de la producción de Velazko, trabajador del teatro escénico desde hace más de tres décadas.



Lo más visto