Partido de La Costa: continúa abierta la convocatoria a profesionales de la salud

La municipalidad del partido de La Costa informó que continúa abierta la convocatoria para profesionales de la salud que deseen sumarse y formar parte del sistema sanitario local.

La iniciativa tiene como objetivo fortalecer la atención y conformar un plantel de médicos en el sistema público municipal de salud.


De acuerdo a lo detallado por la comuna, se buscan profesionales para las guardias, el sector de demanda espontánea y para atención en consultorios externos.

Los médicos tendrán destino de trabajo en los hospitales de San Clemente del Tuyú, Santa Teresita y Mar de Ajó.

 

 

La convocatoria, vigente desde el año 2021, es extensiva a las especialidades de clínica médica, pediatría, medicina general, ortopedia y traumatología.

Los interesados pueden solicitar los requisitos y el formulario de inscripción al correo electrónico saludlacosta@hotmail.com, al teléfono 2246 433015 o al WhatsApp 2257 666287.

En La Costa la falta de profesionales de la salud es una problemática que se reitera en múltiples comunas del territorio bonaerense.

 

 

Consejo de salud de La Costa

En diciembre del año pasado el municipio costero a cargo del intendente Cristian Cardozo decidió conformar un consejo administrativo del sistema de salud de La Costa.

El espacio tiene por objetivo delinear recomendaciones y servir como lugar canalizador de distintas propuestas que puedan surgir desde la comunidad.



Lo más visto