De Jesús subsidiará las obras de gas en escuelas donde no llegue la Provincia

El intendente de La Costa inauguró formalmente un aula en la Escuela N° 6 de Mar del Tuyú, costeada y construida por el municipio, y anunció que su gestión se hará cargo de financiar las obras para que todas las escuelas bonaerenses a las que no alcance el fondo de gas de la Provincia, cuenten con estufas en funcionamiento.

De hecho, Juan Pablo de Jesús entregó recientemente un subsidio al Consejo Escolar para avanzar en las reparaciones necesarias para la reconexión del gas en la Escuela Primaria N° 7 de San Bernardo. Desde el organismo señalaron que esto permitirá “cumplir con la obra de gas” mientras se continúa el reclamo “ante las autoridades provinciales para el envío urgente de fondos para efectuar la puesta en marcha de calefactores en la brevedad”.

Por su parte, durante la ceremonia de inauguración en Mar del Tuyú, el jefe comunal de La Costa remarcó que en lo que va del año ya se concretó “seis aulas para las escuelas provinciales y otras seis para la Escuela Municipal de Bellas Artes, en San Clemente”.

“Además, le dimos acompañamiento financiero para otro tipo de obras a otros establecimientos. Ya incluso nos estamos reuniendo con las autoridades de la Provincia para planificar obras del próximo ciclo lectivo”, adelantó el intendente, quien también añadió que “se está por encarar la construcción de otro Jardín de Infantes en Mar del Tuyú y otros en Costa Azul y en Nueva Atlantis”.

 

Lo más visto