Suman aparatología al hospital de Vidal y al centro de salud de Vivoratá

En el marco de las políticas para fortalecer los espacios de atención en la salud pública del partido de Mar Chiquita las autoridades sumaron aparatología al hospital municipal de la ciudad de Coronel Vidal y al centro de salud de la localidad de Vivoratá.

Fue la secretaria de Salud, Edith Chifflet, quien concretó la entrega de la nueva aparatología tanto en el hospital Eustaquio Aristazabal de Vidal como en el CAPS de Vivoratá.

“Nos ocupamos de manera permanente para mejorar las prestaciones a través de la incorporación de equipos”, aseguró la titular de la cartera sanitaria.




La nueva aparatología en Vivoratá

En Vivoratá, Edith Chifflet se encontró con la doctora Celeste Galán (quien cumple nuevas funciones en el lugar); el director de Gestión, Ludovico Gordon y el coordinador de Enfermería, Javier González.

El Centro de Atención Primaria de la Salud de la localidad cuenta ahora con varios elementos nuevos para la atención al público.

Se trata de un desfibrilador, un monitor multiparamétrico, una bomba de aspiración, cuellos ortopédicos, tensiómetros, y un laringoscopio de seis ramas.

 

Edith Chifflet Mar Chiquita

La secretaria Edith Chifflet al hacer entrega de nueva aparatología para Vidal y Vivoratá.

 

Los equipos del hospital de Vidal

Del mismo modo, en el hospital municipal de la ciudad cabecera del partido, la secretaria de Salud mantuvo una reunión con la directora Virginia Azqueta.

Después de eso, Chifflet hizo entrega de dos balanzas y dos laringoscopios de tres ramas.

“Seguimos mejorando los centros de salud del partido de Mar Chiquita para brindar un mejor servicio a todos los vecinos y vecinas del distrito”, expresó la secretaria municipal.



Lo más visto