Jardines de infantes: entregan juegos y realizan obras en Santa Teresita

Desde la municipalidad de La Costa concretaron la entrega de nuevos juegos y avanzan en la realización de obras edilicias en el jardín de infantes 903 de la localidad de Santa Teresita.

En esta oportunidad, el intendente Cristian Cardozo visitó el establecimiento y compartió un momento distendido con los niños, niñas y el plantel docente del lugar.




Buenas noticias para el jardín de infantes 903 de Santa Teresita

La entrega de juegos infantiles para la educación e inclusión juvenil ha sido continúa en los últimos años en La Costa, donde se han creados nuevas zonas recreativas para alumnas y alumnos.

En paralelo, son varias las inversiones en infraestructura que se realizan en ese tipo de establecimientos para ampliarlos y/o mejorar sus instalaciones.

 

 

Al respecto Cardozo detalló las obras edilicias que se realizan actualmente en el jardín de infantes 903 de Santa Teresita, donde se instalan nuevas estructuras.

“Estamos haciendo techos para espacios semicubiertos en aulas y patio y entregamos kits deportivos y juegos de plaza para los recreos”, contó el intendente.

 

Cardozo con la directora del jardín de infantes de Santa Teresita, Andrea Iácono.

 

El jefe comunal compartió un momento de juego con los más pequeños y expresó: “Siempre es lindo que los chicos tengan oportunidades y cuenten con elementos y herramientas para poder desarrollarse y pasar una linda infancia en esta primera etapa de crecimiento”.

Por su parte, la directora del jardín de infantes, Andrea Iácono, agradeció el aporte de la comuna y contó que el lugar no tenía calesita.

 

Cardozo saluda a algunos de los pequeños concurrentes al jardín de infantes 903 de Santa Teresita.

 

“Estamos muy contentos porque nos llegaron unos juegos preciosos”, resaltó la funcionaria educativa.

“Además, nos entregaron materiales para educación física”, agregó la directora en referencia a un cajón repleto de pelotas de fútbol, handball, vóley y demás elementos.

 

 

Nueva infraestructura escolar en La Costa

En tiempos de pandemia se construyeron tres aulas nuevas en el jardín de infantes 914 y en la escuela primaria 14 de Aguas Verdes.

Además, se están construyendo dos aulas nuevas en la escuela técnica N° 2 de Mar de Ajó.

También se suman a estos trabajos tres obras estructurales en la escuela secundaria N° 13 de Mar del Tuyú, en la escuela especial N° 501 de Mar de Ajó y en la escuela secundaria N° 4 de San Bernardo.

A todo esto se agrega la construcción del nuevo jardín de infantes N° 920 en calle 94 y 5 de Mar del Tuyú, y la construcción también de la nueva sede de la Escuela Municipal de Bellas Artes en Mar de Ajó.



Lo más visto