2022-2032: comienzan a elaborar un plan estratégico para Mar Chiquita

Con objetivos de trabajo pautados para el período 2022-2032, funcionarios de la municipalidad de Mar Chiquita anunciaron que comenzaron las reuniones a fin de elaborar un plan estratégico para el partido de Mar Chiquita.

En la localidad de General Pirán, representantes de diversas instituciones y residentes participaron de un encuentro liderado por el secretario General de la comuna, Walter Wischnivetzky.




Por el lado del Ejecutivo dijeron presente en la reunión el delegado de General Pirán, Horacio Ferreyra; el director de Desarrollo Social, Juan Paulo Ledesma; y los secretarios de Turismo y Cultura, Germán Montes y de Prensa y Comunicación, Marcos Ramundi.

Del encuentro en Pirán fueron parte directivos de jardines y escuelas, integrantes de museos y centros de jubilados y agrupaciones culturales.

 

Plan estratégico 2022-2032 Mar Chiquita

El encuentro realizado por la comuna de Mar Chiquita en la localidad de Pirán para tratar los alcances del plan estratégico 2022-2032.

 

El encuentro tuvo lugar días después de que el intendente Jorge Paredi presentará la propuesta del plan estratégico para Mar Chiquita.

“Trabajamos junto a la comunidad para planificar propuestas, proyectos e ideas y pensar el municipio que queremos construir para el futuro” expresó al respecto Wischnivetzky.

En consecuencia el secretario General anunció que las reuniones tendrán desarrollo en el futuro en el resto de las localidades del partido: “Durante los próximos meses avanzaremos en la conformación del plan reuniéndonos con vecinos y vecinas de todo el distrito”.

 

 

Sobre el plan estratégico para Mar Chiquita

Al anunciar la intención de desarrollar el plan estratégico el intendente Paredi explicó que la intención es que “toda la comunidad participe”.

“Lanzamos el plan para definir en qué modelo de distrito deseamos vivir y así adoptar acciones sostenibles a mediano y largo plazo”, destacó el mandatario.

En esa línea Paredi resaltó que “en 2010 planificamos con la misma modalidad un plan hasta el año 2020 y muchas de las propuestas fueron efectuadas”.



Lo más visto