Espinoza suspendió el encuentro de la Quinta Sección del FpV

Iba a realizarse este viernes en un hotel de Villa Gesell y si bien la consigna estaba relacionada al ajuste que realiza el gobierno de Mauricio Macri, se esperaban algunas definiciones en torno a lo electoral y a la estrategia kirchnerista. La suspensión estaría vinculada al plantón de los intendentes a un acto de Máximo Kirchner.

Según informó la revista especializada en política La Tecla, el presidente del PJ bonaerense Fernando Espinoza decidió no llevar adelante el plenario de la Quinta Sección del Frente para la Victoria programado para este viernes bajo el lema “Frenando el ajuste, defendiendo lo conquistado”.

De acuerdo a la publicación, a pesar de que las explicaciones oficiales fueron otras, el motivo de la suspensión de la reunión estaría motivada por los hechos del ultimo martes, cuando el grueso de los intendentes que se nuclean en los grupos FénixGustavo Barrera, de Villa Gesell incluido-, Esmeralda e Interior, y otros dirigentes seccionales, se negaron a concurrir a un acto que tenía al hijo de la expresidente Cristina Fernández como principal orador. Según trascendió, la presencia de Amado Boudou y Luis D´Elía habría provocado la inasistencia.

Desde La Tecla señalaron que los reproches a Espinoza “por el juego que hace en favor de La Cámpora” continuarían este viernes en Villa Gesell, por lo que habría optado por suspender directamente el encuentro.

 

Lo más visto