Convocan a participar del tercer festival ‘La Costa Music & Food’

Desde la municipalidad de La Costa convocan a participar del tercer festival ‘La Costa Music & Food’ que se levará a cabo en el mes de julio en la localidad de Mar de Ajó.

El evento, que tuvo su primera edición en Santa Teresita y la segunda en San Clemente del Tuyú, reúne a emprendedores de la gastronomía local y ofrece entretenimiento vía la música, el arte, las danzas y el humor.




Convocados para el festival ‘La Costa Music & Food’

La convocatoria apunta a todos aquellos que quieran ser parte del festival a desarrollarse los días 8, 9 y 10 de julio.

Pueden inscribirse quienes cuenten con foodtruck, beertrucks, productores gastronómicos locales o quienes tengan proyectos innovadores en el rubro.

Por el lado artístico, se reciben bandas, bailarines de diferentes estilos de danza, cantantes, standuperos y artistas visuales (de pintura, murales, afiches o graffitis).

 

 

Cabe señalar que los participantes con foodtruck y beertruck deberán elaborar sus productos utilizando materia prima regional.

El objetivo es identificar la propia gastronomía de la zona y en consecuencia potenciar el turismo y la cultura gastronómica bonaerense.

Las inscripciones se realizan por medio del Instagram @lacostamusicandfood hasta el viernes 24 de junio.

El festival ‘La Costa Music & Food’ es itinerante y lo impulsan la cámara gastronomica, el Edetur y la municipalidad de La Costa.



Lo más visto