Más de mil inscriptos en el Instituto Municipal de Tecnología de La Costa

En el marco de su segundo año de desarrollo ya son más de mil los inscriptos al Instituto Municipal de Tecnología de La Costa.

El espacio fue creado en el año 2021 por decisión del intendente Cristian Cardozo y ofrece una amplia oferta académica en demanda a las nuevas formaciones y capacitaciones de la era tecnológica.




Según informaron desde la municipalidad de La Costa, durante este 2022 los dictados de cursos gratuitos del instituto ya convocaron a más de mil vecinos y vecinas del partido.

Los interesados pueden anotarse a través del sitio de internet imt.lacosta.gob.ar, donde se puede elegir en qué habilidades digitales capacitarse.

 

 

Las opciones de formación del Instituto Municipal de Tecnología de La Costa

La oferta académica incluyó en esta oportunidad los cursos de marketing digital, desarrollo web fullstack, Google Ads, community manager y project managment.

Se trata de una serie de cursos con clases a distancia, que ofrecen salida laboral enmarcados en la transformación digital de la sociedad.

 

 

Webinarios en La Costa

Además desde el instituto se realizan los denominados webinarios, vía la plataforma Zoom, con varias opciones de capacitación.

Las temáticas tratadas se vinculan al lenguaje de programación, las redes sociales, el comercio electrónico y la venta digital y las tendencias en marketing.



Lo más visto