Sábado de boxeo en Santa Teresita a beneficio de los bomberos voluntarios

Durante este fin de semana, precisamente en la noche del sábado, habrá boxeo en Santa Teresita en un evento a beneficio de los bomberos voluntarios de la localidad.

Desde las 21 horas de este sábado 25, será el propio cuartel central de los bomberos la sede en donde se desarrollará la velada boxística.




El destacamento de las fuerzas vivas de Santa Teresita está ubicado en calle 8 nº 257.

Los amantes de los guantes, las peleas y el ring podrán disfrutar de una noche de boxeo con entradas anticipadas a 500 pesos.

 

 

La jornada de boxeo en Santa Teresita a beneficio de los bomberos voluntarios contará además con servicios gastronómicos.

Según detallaron desde la municipalidad de La Costa, se dispondrá una cantina con precios accesibles para la comunidad que vaya a disfrutar del espectáculo deportivo.

 

 

A lo largo de la contienda que tendrá lugar el sábado se programó el desarrollo de ocho combates.

Los bomberos de Santa Teresita vienen de incorporar semanas atrás un nuevo móvil para el destacamento gracias a la colaboración de bonos y la realización de otros eventos en beneficio del cuerpo activo.

 

 

Las noches de boxeo a beneficios son habituales en la región, una de las últimas realizada a principios de este mes de junio en General Madariaga,.

En esa ocasión los fondos recaudados fueron destinados al hospital de ese distrito.



Lo más visto