Valores sugeridos para los alquileres de invierno en la costa atlántica bonaerense

Desde el Colegio de Martilleros y Corredores Públicos de Mar del Plata dieron a conocer los valores sugeridos para los alquileres de invierno, cifras que suponen ser una referencia para distintos destinos turísticos de la costa atlántica bonaerense.

Es la primera vez que la entidad dependiente del departamento judicial de Mar del Plata informa sobre los importes locativos sugeridos para la temporada de invierno.




Habitualmente los valores orientativos que publican los matriculados y propietarios se dan a conocer en la previa de cada temporada estival.

Al tener en cuenta el impulso que las ciudades y localidades le dan al turismo todo el año, la nueva conducción del colegio decidió ofrecer referencias para las estadías a contratar en las próximas vacaciones de invierno.

 

 

Luego de realizar un estudio detallado y conversado con matriculados y propietarios, se determinaron valores de los distintos inmuebles ofrecidos.

Las variaciones de precio se vinculan a la calidad, el estado, la ubicación y la zona del lugar a alquilar.

Desde el colegio conducido por Guillermo Oscar Rossi se preocuparon en recordar que por ley el mínimo de estadía contratada debe ser de cinco días.

 

 

Los alquileres de invierno en las localidades de la costa atlántica bonaerense poseen valores similares a los de Mar del Plata, tal es el caso de las ofertas existentes en los partidos de Mar Chiquita y de General Alvarado, así como también las del distrito de Balcarce.

En el sitio de internet de la entidad se puede consultar qué profesionales inmobiliarios están matriculados a partir de la habilitación de un buscador.

 

 

Valores sugeridos para los alquileres de invierno

DEPTOS. DE 1 AMBIENTE (2/3 PERSONAS)

POR DÍA: DESDE $  6.000.-   POR SEMANA: DESDE $ 35.000.-

DEPTOS. DE 2 AMBIENTES (3/4 PERSONAS)

POR DÍA: DESDE $  8.000.-   POR SEMANA: DESDE $ 48.000.-

DEPTOS. DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS)

POR DÍA: DESDE $ 10.000.-  POR SEMANA: DESDE $ 60.000.-

POR DÍA: DESDE $ 20.000.- (unidades Premium en Güemes/ Playa Grande)

CHALET DE 3 AMBIENTES (5/6 PERSONAS)

POR DÍA: DESDE $ 12 .000.- (zonas Constitución/ Macrocentro/ Mogotes)

POR DÍA: DESDE $ 30.000.- (en Playa Grande y Countries)



Lo más visto