Municipales de Villa Gesell consiguieron el predio para su espacio recreativo

El Concejo Deliberante de Villa Gesell aprobó por unanimidad la cesión de un predio al Sindicato de Trabajadores Municipales. Allí se establecerá un espacio turístico y de recreación.

La propuesta impulsada por el bloque oficialista tras un trabajo conjunto con el gremio fue avalada en la última sesión del Cuerpo. La primera vez que ingresó el primer expediente para la cesión del terreno fue hace 8 años.




El lugar que la municipalidad de Villa Gesell otorgó en comodato al Sindicato de Municipales se encuentra en la zona de avenida 30 y Paseo 100 a 101 bis.

El objetivo del gremio es desarrollar allí un importante proyecto para la recreación de los trabajadores. La iniciativa consiguió el apoyo de los 16 concejales.

En este sentido, desde el bloque del Frente de Todos señalaron que “este logro se suma a la gran reivindicación laboral llevada adelante en los últimos años; gracias a la decisión y acompañamiento del intendente Gustavo Barrera”.

 

 

“El trabajador dejó de ser rehén de la política de turno mediante los pases a planta permanente; las recategorizaciones y paritarias que se encuentran entre las más altas de la Provincia”, agregaron.

Por su parte, desde el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villa Gesell agradecieron a los afiliados “por confiar”; y al jefe comunal “por siempre apoyar este proyecto”.

“Hoy somos 974 afiliados que construimos consenso y somos parte de la sociedad. Sigamos construyendo juntos”, recalcaron.

 

Municipales Villa Gesell

El proyecto se aprobó por unanimidad.

 

Según adelantaron desde el gremio, en el predio cedido en comodato se invertirán fondos para hacer un salón; parrillas; juegos para chicos e incluso una pileta.

“Todo respetando la topografía, sin tirar un solo árbol y cuidando el medio ambiente”, cerraron desde el Sindicato geselino.



Lo más visto