Pirán recibe a la selección senior de AFA para inaugurar el estadio Echevarría

Este sábado 9 de julio, en la localidad marchiquitense de General Pirán, se presentará la selección senior de AFA en el marco de la jornada de inauguración del estadio Armando Echevarría.

Luego de la actividad protocolar de presentación del estadio se realizará un partido de fútbol amistoso. Según informaron desde la municipalidad de Mar Chiquita un seleccionado de Pirán enfrentará a la selección senior de la Asociación del Fútbol Argentino.




Paredi, Pirán y el estadio Echevarría

Del acto en Pirán para inaugurar el estadio Echevarría participará el intendente del partido de Mar Chiquita, Jorge Paredi, nacido en esa localidad.

“Vamos a cumplir uno de los sueños de Armando, será un estadio hermoso y sencillo, como lo era él”, había expresado Paredi en abril pasado cuando confirmó que el estadio sería inaugurado en este mes de julio en ocasión de la fecha patria.

“Es un homenaje a la trayectoria y el amor por el deporte que tenía”, valoró el intendente sobre Echevarría.

El estadio de General Pirán llevará el nombre de quien fuera en vida secretario de Deportes del municipio, militante peronista y fanático del club América de Pirán.

“Es una obra de mucha importancia para todos los vecinos y vecinas. La comunidad de General Pirán contará con un nuevo espacio deportivo para disfrutar en familia y hacer deportes”, agregó Paredi.

 

 

La jornada tiene inicio programado para las 11:30 horas en las instalaciones del citado estadio ubicadas en Favaloro y 25 de mayo.

Primero se celebrará un torneo de integración marchiquitense del que participarán alumnos y alumnas de las diversas localidades del distrito.

Luego del acto inaugural anunciado para las 14:30, se llevará adelante el mencionado partido entre el combinado de Pirán y la selección senior de AFA.

La inauguración será transmitida por la página de Facebook de la municipalidad de Mar Chiquita.



Lo más visto