Se interrumpirá el transporte público en La Costa por asamblea de la UTA

Este viernes 15 de julio no habrá servicio de transporte público en el partido de La Costa hasta la tarde. La interrupción de la prestación se debe a la realización de una asamblea de la UTA en Mar del Plata. 

Desde la Unión Tranviarios Automotor informaron que el desarrollo de un encuentro del sindicato que nuclea a los choferes afectará así al servicio de colectivos en La Costa.




“El personal afiliado a dicho sindicato deberá participar en Mar del Plata y de forma presencial de una Asamblea de Ratificación y Revocación de mandato de delegados congresales con eventual elección en caso de ser revocados”, precisaron en un comunicado.

Por tal motivo, los choferes que responden a este sindicato no prestarán servicio este viernes 15. No obstante, el transporte público normalizará su frecuencia en La Costa en la misma jornada.

Será a partir de las 14:30 horas para el servicio urbano que brindan las cooperativas de San Clemente y Las Toninas; y desde las 16.30 para el servicio interurbano a cargo de la Cooperativa de Electricidad, Servicios y Obras Públicas de San Bernardo.

 

 

Servicio en La Costa

En el partido de La Costa hay un servicio de colectivos que funciona todos los días del año con recorridos que conectan a cada una de las localidades del distrito.

Los interesados en conocer los horarios e itinerarios actualizados pueden ingresar al enlace de la página oficial de la municipalidad de La Costa lacosta.gob.ar/colectivos.

 

 

El servicio es ofrecido durante los 365 días del año por las cooperativas Cesop de San Bernardo (recorrido interurbano); la cooperativa de Provisión de Obras y Servicios Públicos de San Clemente (zona norte); y la Cooperativa de Provisión de Obras, Servicios Públicos y Consumo de Las Toninas (zonas centro y sur).

En junio pasado el intendente Cristian Cardozo anunció que el sistema de transporte público en La Costa tendrá 18 nuevas unidades en operaciones.




Lo más visto