Dos aprehendidos en Ostende por venta de drogas

Desde la Policía Federal Argentina con base de operaciones en el partido de Pinamar informaron que dos personas fueron aprehendidas en la localidad de Ostende acusadas por venta de drogas.

Las investigaciones que terminaron con las aprehensiones comenzaron en marzo de este año, a partir de un allanamiento realizado por efectivos de la PFA.

En ese operativo se efectuaron detenciones y además se hallaron estupefacientes y armas de fuego.




Con el devenir de las pesquisas y del análisis de los elementos confiscados, los investigadores pudieron establecer que había otras personas que continuaban con la venta de drogas en otros domicilios de la zona.

Los inmuebles investigados fueron cuatro, dos de los cuales funcionaban como locales comerciales.

Con las pruebas aportadas por los detectives el Juzgado de Garantías N° 6 de Villa Gesell a cargo de David Leopoldo Mancinelli ordenó el allanamiento en ambas propiedades.

 

 

Los dos aprehendidos en Ostende son un hombre y una mujer

Durante los procedimientos en Ostende por venta de drogas la policía procedió a identificar a los dos aprehendidos, un hombre y una mujer.

Los detenidos argentinos y mayores de edad quedaron a disposición del juzgado interventor por infracción a la Ley de drogas.

Según detallaron desde la policía federal, en el lugar se hallaron 200 dosis de cocaína, 301.190 pesos, tres balanzas de precisión y siete teléfonos celulares.

 

 

Otro reciente caso de venta de drogas en Ostende

La semana pasada, y también luego de varios meses de investigación, la misma PFA informó haber detenido a una persona por comercializar estupefacientes desde Ostende.

Se comprobó también que no solo se vendían drogas desde el inmueble allanado, también se entregaban mediante la modalidad a delivery.



Lo más visto