Violento asalto en Pinamar a un empresario y a su esposa

Un empresario y su esposa fueron víctimas de un violento asalto en Pinamar. Fueron amenazados y golpeados por un grupo de delincuentes que se llevó unos 10.000 dólares y 600.000 pesos, informaron fuentes de la investigación.

El hecho ocurrió a comienzos del fin de semana en una casa ubicada en Del Juncal al 1200. Las víctimas fueron José Alba, vinculado al rubro de la radiodifusión, y su esposa Susana, de acuerdo a lo reseñado por la agencia Télam.




El violento asalto comenzó cuando tres delincuentes ingresaron al inmueble a través del ventiluz de un baño; y sorprendieron a la pareja que estaba dentro.

Los asaltantes amenazaron al matrimonio con llevarse a la mujer si no les entregaban dinero y los golpearon. Además, utilizaron una bolsa que colocaron en la cabeza de la víctima para asfixiarla.

 

 

Según las fuentes, la banda revolvió varios sectores de la casa ubicada en Pinamar; mientras que lograron hacerse con unos 10.000 dólares y 600.000 pesos en efectivo.

Tras el asalto, los delincuentes escaparon con el botín y las víctimas llamaron al número de emergencias 911. Personal policial realizó las pericias correspondientes y procuraba identificar a los ladrones.

El hecho es investigado por la fiscal Verónica Zamboni de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 8 descentralizada en Pinamar, Departamento Judicial Dolores.

 




Lo más visto