Encantos y misterios medievales en el invierno de Villa Gesell

Quienes deseen perderse entre los encantos y misterios medievales tienen ahora una oportunidad en la ciudad de Villa Gesell, con el segundo capítulo de la propuesta turística ‘Invierno Medieval’ que tendrá desarrollo este fin de semana intermedio de las vacaciones.

Luego de las primeras jornadas debut en Mar Azul -localidad a la que el evento volverá en el cierre del receso invernal-, la festividad tendrá base en el pinar geselino situado en la zona de Boulevard Silvio Gesell y Paseo 102.




Desde este viernes 22 hasta el lunes 25 inclusive, residentes y visitantes podrán disfrutar de la propuesta cultural que se volvió referencia en temporada baja.

El anfiteatro “Tito Allo” será el epicentro de la propuesta que reúne a la música celta con representaciones de personajes fantásticos relacionados al cine y a la literatura medieval.

 

 

Ficción y realidad medieval

La iniciativa ‘Invierno Medieval’ se consolida en Villa Gesell año a año como una de las más elegidas de la provincia de Buenos Aires.

La celebración de estas jornadas medievales durante cuatro días consecutivos envolverán a la ciudad y sus visitantes en un ambiente tan mágico como irreal.

Caballeros, princesas y mercaderes, todos dispersos por el bosque, forman parte de un salto en el tiempo con escenarios reales mezclados de ficción.

 

Las primeras fotos de un nuevo ‘Invierno Medieval’ en Villa Gesell

Uno de los primeros combates de ‘Invierno Medieval’ en Mar Azul. (Foto Ricardo Stinco)

 

Más allá de los combates, también la gastronomía y los productos artesanos se han erigido en auténticos protagonistas de las jornadas.

Metales, cesterías, cazuelas y hornos, vino, miel, instrumentos musicales, flores, objetos de piedra, especias, perfumes y licores son algunas de las opciones a encontrar.

Jornadas de mucha magia, de fiesta y bullicio, de músicos, cómicos y leyendas agazapados en cada rincón del bosque de pinos geselino.

Lo más visto