‘Invierno Medieval’: un viaje en el tiempo en los bosques de Villa Gesell

Una nueva edición de ‘Invierno Medieval’ arrancó en el partido de Villa Gesell y Telégrafo retrató las primeras fotos de lo que sucedió en la localidad de Mar Azul durante el inicio de las vacaciones de invierno.

El evento que busca emular al ambiente de la época medieval se desarrollará hasta el lunes 18 en la Plaza del Bosque de esa localidad geselina (calle 45 entre Copacabana y Punta del Este), a donde volverá durante el cierre de este receso invernal, del 29 al 31 de julio.




La iniciativa ha logrado tener un gran valor turístico para el destino que llegó a recibir a miles de turistas en los años previos a la pandemia del nuevo coronavirus.

Con la opción paralela de recorrer los senderos y bosques de Villa Gesell, los turistas pueden visitar la réplica de una aldea medieval que se ha expandido con los años.

 

 

La oferta además de cultural es gastronómica. Los espectáculos tribales; danzas aéreas; danzas élficas; acrobacias y música en vivo, están rodeados de diversos puestos de comidas y bebidas.

También hay juegos de arquería y maquilladores que invitan a caracterizarse a la gente con modelos de famosos personajes de diversas series fantásticas.

 

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

La organización incluyó algunos espacios ambientados para que los que quieran puedan sacarse fotos con los actores que recrean a Daenerys Targaryen; Tyrion Lannister o Ragnar Lodbrok.

Un evento que atrae a los de fuera de Villa Gesell y también logra que no tengan que irse los de dentro. O, al menos, no todos.

 

 

El calendario de Invierno Medieval en Villa Gesell

Para la actual edición de ‘Invierno Medieval’ se programaron fechas en la localidad de Mar Azul y también en la ciudad de Villa Gesell.

Del viernes 22 al lunes 25 la aldea medieval se instalará en el pinar del anfiteatro geselino ubicado en Boulevard y Paseo 102.



Lo más visto