La propuesta ‘Invierno Medieval’ vuelve a Mar Azul para despedir las vacaciones

La propuesta turística ‘Invierno Medieval’ de Villa Gesell vuelve para el cierre de las semana de vacaciones a la localidad de Mar Azul, con desarrollo en la plaza del Bosque situada en calle Copacabana e/ 45 y Punta del Este.

Desde este viernes 29 y hasta el domingo 31 inclusive los interesados en transportarse al mundo medieval tienen la posibilidad de vivir una experiencia distinta.

El entretenimiento se desarrolla en todos los casos en el horario de 11 a 17 y siempre con entrada libre y gratuita.




Cierre para ‘Invierno Medieval’ en Mar Azul

‘Invierno Medieval’ es organizado por la Secretaría de Turismo de Villa Gesell y vuelve a Mar Azul luego de lo que fue el debut de la propuesta en esa localidad durante el inicio de las vacaciones.

La actividad de ficción se hace realidad en el marco de un entorno de bosques y naturaleza que se llena de encantos.

En consecuencia, la representación de algunos combates medievales en diferentes categorías, es una de las atracciones más presenciadas.

 

 

Además durante las jornadas hay música celta en vivo, juegos de arquería para toda la familia y concursos de disfraces.

Diversos participantes usan vestimentas, accesorios y trajes que representan a un personaje específico de alguna serie medieval.

Junto a los espectáculos de danzas aéreas y acrobacias también habrá maquilladores que invitarán a grandes y chicos a caracterizarse con esos personajes de sus series y películas favoritas.

 

 

Las aldeas medievales representadas en Villa Gesell tienen también puestos de gastronómicos con comida típica y cerveza artesanal.

A eso se suman los artesanos con diseños varios que completan la experiencia para que los visitantes se sientan inmersos en la Edad Media.



Lo más visto