Alcoholizado en una garita de colectivo impedía a la gente refugiarse de la lluvia

Un hombre que se hallaba alcoholizado junto a un grupo de jóvenes fue demorado por la policía bonaerense en la localidad de Santa Clara del Mar luego de que en una garita de colectivo impidieran que la gente se refugie de la lluvia.

El hecho ocurrió en la zona de avenida Montevideo y calle Los Ángeles, donde hay una parada para el servicio de transporte de la línea 221.




Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, los efectivos tomaron intervención en el hecho tras recibir un llamado de alerta vecinal.

Al llegar al lugar se encontraron con cuatro hombres que ocupaban la garita mientras consumían bebidas alcohólicas y marihuana.

 

Policial Santa Clara del Mar

La policía al intervenir en la zona de avenida Montevideo y calle Los Ángeles de Santa Clara del Mar.

 

Ante la presencia de los jóvenes los pasajeros que aguardaban por el colectivo debieron desplazarse a sectores aledaños sin techo.

La policía procedió a identificar a los sujetos, uno de 18 años, otro de 19, otro de 20 y el restante de 26 años.

 

Santa Clara del Mar policial

La policía al identificar a los jóvenes en la vía pública de Santa Clara del Mar.

 

Luego de restituir el espacio de la garita a las personas que lo necesitaban por la lluvia reinante, las fuerzas de seguridad requisaron a los individuos.

Los tres más jóvenes fueron invitados a retirarse tras no presentar impedimento para hacerlo, pero se procedió a la demora del de mayor edad.

El sujeto alcoholizado que ocupaba la garita de colectivo insultó a la policía, portaba un cigarrillo de marihuana y más de 8 gramos de cannabis.

 

Marihuana Santa Clara del Mar policial

Los 8.8 gramos de marihuana que midió la policía tras registrar a uno de los jóvenes en Santa Clara del Mar.

 

Lo más visto