Camet Norte: cambia el recorrido del 221 por avances en la pavimentación

A raíz de los avances de la obra de pavimentación en Camet Norte, la circulación de la línea 221 del transporte público cambiará el recorrido. Será a partir de este miércoles.

Según informaron desde la municipalidad de Mar Chiquita, el tramo que se realiza sobre calle Urquiza, ahora será sobre Mitre. 




De esta forma, los trabajos de preparación de suelo se iniciarán sobre Urquiza entre avenida San Martín y Montevideo. 

En cuanto al recorrido del 221 en Camet Norte, entrará a la localidad desde avenida Acapulco hacia 20 de Diciembre; y seguirá por Victorino de la Plaza hasta la avenida San Martín, para luego tomar Mitre hasta avenida Montevideo.

 

 

Tras la pavimentación de más de 500 metros sobre Quintana, se avanzará en los próximos días sobre la calle Urquiza. 

La obra se lleva a cabo en la localidad de Camet Norte con recursos de Vialidad Nacional, a través del Ministerio de Obras Públicas de la Nación. 

 

La obra ya avanzó 500 metros sobre la calle Quintana.

 

Los trabajos de asfalto contemplan a la calle Quintana desde El Paso hasta avenida San Martín; de San Martín hasta Urquiza, y de Urquiza hasta Montevideo.

Esto permitirá garantizar con asfalto el circuito del transporte público; el acceso a la Escuela Primaria N°30, al Instituto de Formación Técnica N°238 y al Jardín de Infantes N°909. También alcanzará al Centro Integrador Comunitario y Las Acacias; y el ingreso a la localidad marchiquitense por ruta 11.



Lo más visto