Extienden en Mar Chiquita el plazo para saldar deudas por tasas municipales

Desde la Secretaría de Economía de la municipalidad de Mar Chiquita se extendió el plazo para regularizar deudas de tasas municipales.

Según lo detallado por el gobierno local, hasta el 30 de octubre inclusive será posible ponerse al día con las deudas registradas hasta el 31 de diciembre de 2021.




Saldar deudas de las tasas con 60% de descuento

En consecuencia,  aquellos que concreten el pago adeudado con dinero en efectivo, tendrán un descuento sobre los intereses del 60%.

La acción es posible siempre que no se posea deuda en el período en curso del actual 2022.

Podrán regularizarse en el presente régimen las deudas totales o parciales comprendidas en diversas tasas: por servicios municipales; por conservación de la red vial; por rodados; por actividades económicas o por derechos de cementerio.

Para obtener más información sobre las condiciones, los contribuyentes de Mar Chiquita interesados en sumarse al régimen de regularización de deudas podrán acercarse al Palacio Comunal o a los edificios de las delegaciones municipales de las localidades.

 

 

Pago de tasas municipales por internet

Sobre fines del año pasado la comuna de Mar Chiquita implementó la posibilidad de pagar las tasas municipales por internet, a través de la web del municipio www.marchiquita.gob.ar.

Los vecinos podrán acceder a su estado de cuenta de las tasas municipales y descargar las boletas o hacer el pago online.

 

 

La digitalización de estos trámites es posible a partir de una tarea conjunta entrer la Secretaría de Economía y la Dirección de Modernización del Estado.

Además del pago de tasas municipales, se informó que a través de la nueva web también se podrán iniciar todos los trámites de obras privadas y de trámites para licencias de conducir.



Lo más visto