Festival de boxeo en Santa Teresita con varias peleas en agenda

Este próximo sábado 13 de agosto tendrá lugar en el partido de La Costa un festival de boxeo a desarrollarse en la localidad de Santa Teresita con varias peleas en agenda.

La velada se anuncia con inicio a partir de las 21 horas en el polideportivo del barrio Las Quintas situado en calles 45 y 13.




Los combates programados para la jornada pertenecen a la categoría amateur de boxeo pero también habrá uno que pondrá en disputa un título bonaerense.

Se trata de la pelea entre el anfitrión, Daniel Corbellini oriundo de Santa Teresita, y Luciano Martínez de Villa Gesell.

 

 

El resto de las peleas también estarán protagonizadas con la participación de exponentes del partido de La Costa y de otros municipios de la región.

La noche reunirá en total 10 combates amateurs a tres rounds cada uno.

El festival de boxeo en Santa Teresita estará organizado por el espacio Team Gitano y cuenta con el auspicio de la municipalidad de La Costa.

 

 

Las entradas están en venta y para obtener más información respecto al evento es posible comunicarse al 2246 58-6081 o al correo electrónico johnaranjomisil@gmail.com.

No es la primera vez que en Santa Teresita tiene lugar un evento deportivo de estas características. En junio pasado los bomberos voluntarios de la localidad costera organizaron un festival en su propia sede con el objetivo de recaudar fondos para el destacamento.



0

Lo más visto