Punto Digital: abrió inscripción a cursos en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal

La municipalidad de Mar Chiquita informó que ya abrió la inscripción a los cursos gratuitos de Punto Digital. Se brindan en las localidades Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

Las capacitaciones se realizan a través de la secretaría de Turismo y Cultura. Su titular, Germán Montes, explicó que “la idea es que vecinos y vecinas puedan capacitarse gratuitamente en los diversos cursos”.




Además, se busca “facilitar el acceso a los recursos tecnológicos que brinda el espacio”. La inscripción se realiza de forma presencial en el Punto Digital de cada localidad.

Luego de un primer cuatrimestre que tuvo gran cantidad de inscriptos y personas en lista de espera, comienza un nuevo período de cursada. Hay vacantes en todos los talleres. 

Así, en el Punto Digital de Santa Clara del Mar, ubicado en avenida Arroyo 150, habrá cursos de marketing digital; edición de contenido audiovisual; fotografía; computación para adultos; inglés; mozo/a y camarero/a; y taller sobre perspectiva de género.

 

 

En Coronel Vidal, en tanto, el espacio se encuentra en avenida General Paz 360. Allí se dictarán talleres de inglés, informática y marketing digital. 

Quienes estén interesados en participar pueden acercarse a la oficina correspondiente. También en las redes sociales de Punto Digital Mar Chiquita se pueden visualizar los días y horarios de los cursos que se dictarán en Santa Clara del Mar y Coronel Vidal.

 




Lo más visto