Vendía marihuana desde Las Toninas y quedó aprehendido

Un hombre quedó aprehendido en Las Toninas por vender marihuana luego de un allanamiento realizado en esa localidad del partido de La Costa por un grupo operativo de la policía bonaerense.

Según detallaron fuentes policiales en contacto con Telégrafo, el procedimiento se efectuó en una vivienda de calle 38 entre calles 5 y 7.




La investigación que llevó adelante la delegación de narcotráfico se inició a partir de una denuncia recibida en la comisaría VI de Las Toninas.

Las autoridades llevaron a cabo tareas de campo en forma encubierta y lograron comprobar que un sujeto de sexo masculino estaba cultivando, cosechando y vendiendo cogollos de marihuana.

 

 

Puesta en conocimiento la fiscalía de estupefacientes a cargo de Mario Pérez y la oficina descentralizada de La Costa a cargo de la María Inés Escola se cumplimentaron las medidas judiciales necesarias para la correspondiente orden de allanamiento ante el Juzgado de Garantías n°4 del partido.

Una vez reunidas las pruebas suficientes dispuso la medida coercitiva para allanar y registrar el domicilio en busca de más elementos de interés.

 

Secretaria de Seguridad

Desde la Secretaria de Seguridad de la municipalidad de La Costa colaboraron con el procedimiento realizado en Las Toninas.

 

Lo que dejó el allanamiento en Las Toninas

El allanamiento fue realizado por personal del área de narcotráfico del departamento judicial de Dolores junto a efectivos de la comisaría de Las Toninas y la Secretaria de Seguridad del municipio costero.

Tras el operativo se procedió a la aprehensión del masculino, mayor de edad, y se procedió a la confiscación de los elementos probatorios del delito.

 

Los elementos confiscado en Las Toninas por la policía bonaerense luego del allanamiento.

 

Entre los elementos hallados había una balanza, un teléfono, dinero y gran cantidad de cogollos de marihuana en condiciones de venderse al menudeo.

Además se encontraron múltiples componentes para el cultivo del cannabis: fertilizantes, lámparas y medidores de temperatura.



Lo más visto