Se recibirán $40 millones para equipar el polideportivo de Santa Clara del Mar

A través de un convenio con el ministerio del Interior de la Nación, la municipalidad de Mar Chiquita recibirá más de $40 millones para equipar el polideportivo de Santa Clara del Mar.

Así, el secretario de Municipios de la mencionada cartera, Avelino Zurro, se reunió con el intendente Jorge Paredi para firmar el acuerdo. El mismo está enmarcado en el programa ‘Municipios de Pie’.




De esta forma, los fondos serán destinados a incorporar equipamiento para el polideportivo de Santa Clara del Mar. El espacio se ubica en el parque municipal ‘El Diego’ y fue inaugurado este año por el presidente Alberto Fernández.

“Con el intendente Paredi gestionamos equipamiento completo para el polideportivo de Santa Clara del Mar”, señaló Zurro respecto de la inversión . Además, recalcó que el parque, donde se encuentra este complejo, “es el corazón del deporte en Mar Chiquita”.

 

 

Al suscribir el convenio, el intendente estuvo acompañado por el delegado municipal Fabián Jacquet y los dirigentes Marcos Paredi y Daniel Adrogué. 

Con satisfacción, Paredi agradeció al ministro Wado de Pedro y a Zurro “por su apertura a los municipios y el apoyo constante para el crecimiento de las comunas del interior”.

 

Polideportivo Santa Clara del Mar monumento Diego Maradona

Se invertirán $40 millones en equipamiento para el polideportivo de Santa Clara (Fotos Ricardo Stinco).

 

“El Polideportivo que inauguramos en febrero lo seguimos fortaleciendo con equipamiento para que las actividades abiertas y gratuitas que brindamos cuenten con los elementos correspondientes. Aguardamos en los próximos meses una visita del ministro de Pedro y Avelino”, sostuvo el intendente.

Cabe destacar que el programa ‘Municipios de Pie’ tiene como objetivo potenciar el rol de los gobiernos locales desde una mirada federal que interprete las necesidades de cada sector. Esto “con un Estado presente y activo orientado a atender de forma directa y permanente las problemáticas de la población”.



Lo más visto