La selección argentina de fútbol 7 paralímpica entrenará en La Costa

A partir de la semana próxima, el partido de La Costa recibirá a la selección argentina de fútbol 7 paralímpica para su entrenamiento. El equipo participará próximamente de torneos internacionales.  

El seleccionado, conocido como ‘Los Tigres’, está integrado por personas con parálisis cerebral. En abril ya pasaron por Villa Gesell y ahora eligieron la infraestructura deportiva de La Costa para concentrar.




De esta forma, la selección nacional estará desde el miércoles 17 hasta el domingo 21 de agosto. Los jugadores entrenarán de forma intensiva en las instalaciones del Club Social y Deportivo de Santa Teresita, de cara a los próximos torneos internacionales.

Además, en este contexto, los entrenadores de la selección paralímpica realizarán evaluaciones a futbolistas de la Asociación Deporte Adaptado La Costa. El objetivo es ampliar la base de deportistas nacionales con proyección de alto rendimiento.

 

 

Cabe destacar que el seleccionado dirigido por Marcelo Sánchez fue medallista panamericano en Lima 2019 y recientemente representó al país en el Mundial de España.

Fue precisamente en la previa de este torneo que ‘Los Tigres’ concentraron en Villa Gesell. En el distrito realizaron entrenamientos y además disputaron partidos amistosos con equipos locales.

 

selección paralímpica

‘Los Tigres’ entrenarán desde la semana que viene en Santa teresita.




Lo más visto