La Federación Argentina de Municipios reconoció al intendente Barrera

El intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, fue reconocido por la Federación Argentina de Municipios en un acto que tuvo desarrollo en el Senado de la Nación.

Barrera recibió la distinción “Gobernador Enrique Tomás Cresto”, un galardón entregado a líderes políticos para el desarrollo integral de Latinoamérica.




Distinciones de la Federación Argentina de Municipios

El reconocimiento de la FAM se entrega a diversos políticos por la labor en beneficio de sus comunidades y el progreso de su municipio.

Se trató de la edición n°19 efectuada por iniciativa del senador Carlos Linares en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

El jefe comunal de Villa Gesell recibió el reconocimiento junto a otros 30 intendentes del país.

 

Barrera al ser distinguido en el Salón de los Pasos Perdidos del Congreso de la Nación.

 

Dicha distinción se confiere a “aquellos representantes de los gobiernos locales, legisladores, empresarios y profesionales como reconocimiento al aporte a la integración Argentina en el mundo como líder para el desarrollo, destacando su trayectoria y el enfoque innovador de sus acciones como aportes al bienestar de nuestras comunidades, ejemplo de lo cual fuera la ilustre personalidad cuyo nombre adopta la misma”.

El evento lo organizan el Senado de la Nación, la Federación Argentina de Municipios y la Federación Latinoamericana de Ciudades y Municipios y Asociaciones de Gobiernos Locales.

El acto se realizó bajo el lema “Fortalecimiento del vínculo entre la Educación y el Trabajo a través de la Educación Técnica Profesional”.

 

 

Barrera reconocido también en 2019

Además del reconocimiento de la Federación Argentina de Municipios, Barrera recibió en 2019 otra distinción a nivel nacional, cuando fue reconocido con el premio Comunas.

El reconocimiento fue entregado por la revista y agencia Comunas, especializada en temáticas de descentralización y regionalización municipal.



Lo más visto