Santa Clara del Mar recibe un encuentro bonaerense de orquestas infantiles

Este viernes 19 de agosto se llevará adelante el encuentro bonaerense de orquestas infantiles en el polideportivo de Santa Clara del Mar. El evento comenzará a las 14 horas con entrada libre y gratuita.

Para la llegada de este evento se trabajó en conjunto entre el municipio, la Jefatura Distrital de Educación y la Dirección General de Cultura y Educación.




De esta forma, el partido de Mar Chiquita será anfitrión del concierto de cierre de las orquestas. 

Respecto del encuentro provincial de orquestas infantiles en Santa Clara del Mar, la jefa distrital de Educación, Verónica Serantes, resaltó que “será un día muy especial para Mar Chiquita”.

 

 

En declaraciones al programa ‘La Marea’, que se emite por La Voz de Mar Chiquita FM 87.9, la funcionaria aseguró que del encuentro participarán alrededor de 300 niños y niñas.

“Entre todos los municipios de la Provincia, han elegido al nuestro para ser sede. Es un proyecto que enorgullece a todos los bonaerenses”, remarcó.

 

 

Por otra parte, Serantes comentó que “los chicos llegaron el miércoles a Chapadmalal, donde llevan adelante ensayos y talleres”. 

En tanto, este mismo viernes a la mañana las orquestas llegarán a Santa Clara del Mar y conocerán el polideportivo. El Encuentro Provincial de Orquestas Infantiles comenzará a las 14 horas. ”Será inolvidable. Invitamos a todos los vecinos y vecinas del partido de Mar Chiquita y de la región”, cerró Serantes.



Lo más visto