Las reuniones organizativas de cara a la Fiesta de la Diversidad Cultural ya comenzaron en Villa Gesell. Se acordaron pautas estéticas y los requisitos para participar de la 41ª edición de la tradicional fiesta geselina.
En el encuentro se congregaron representantes de instituciones, la comunidad educativa y colectividades. Como todos los años, la organización se inicia con anticipación para tener todo listo para los festejos del fin de semana extralargo de octubre.
Esta edición de la Fiesta de la Diversidad Cultural de Villa Gesell, la número 41, se desarrollará entre el 7 y el 10 de octubre.
Así, durante la primera reunión se dispuso el esquema de stands del tradicional patio gastronómico de instituciones geselinas. También se dialogó sobre los desfiles de carrozas y cabezudos y se detalló a los participantes los requisitos para formar parte de las actividades.
En esta línea, se remarcó que las entidades geselinas tendrán plazo hasta el jueves 25 de agosto para la presentación de sus proyectos.
Cabe señalar que el encuentro estuvo encabezado por el secretario de Cultura, Educación y Deportes, Manuel Artieda y el director de Turismo Marcelo Iglesias.
Junto a los funcionarios se acordaron las pautas estéticas para el diseño de stands, la presencia y los montos de los subsidios a otorgar, previa presentación de todos los requisitos.
La ChocoGesell generó actividad económica por más de $100 millones. https://t.co/wIeWJacDhn pic.twitter.com/tcYZwjffhV
— Telégrafo (@telegraficos) August 16, 2022