Atropelló y huyó en Villa Gesell: falleció la segunda víctima del siniestro

El hecho sucedió a principios de agosto en Villa Gesell, cuando un joven de 18 años que conducía una camioneta atropelló a una moto con dos personas a bordo y huyó. En el lugar falleció Emanuel Palacios y este domingo se conoció que también murió su acompañante, Magalí Ceballos.

La joven de 24 años ingresó al Hospital Interzonal General de Agudos de Mar del Plata el 7 de agosto. Tenía un traumatismo intracraneal y fuentes del nosocomio consultadas por Telégrafo confirmaron su muerte. 

La misma aconteció este domingo alrededor de las 7 de la mañana y tras permanecer internada en estado crítico durante dos semanas.




Cabe recordar que por el hecho ocurrido en Villa Gesell se detuvo a un joven de 18 años. Está acusado de atropellar, matar y no socorrer a las víctimas del siniestro vial que protagonizó a bordo de una camioneta.

El hecho que desencadenó en la detención tuvo lugar sobre Paseo 115 y avenida 8, donde la policía halló sin vida a Emanuel Palacios, de 37 años.

 

 

Al momento de intervenir las fuerzas de seguridad corroboraron que la víctima fatal se trasladaba en una moto junto a una mujer y que ambos habían sufrido un accidente vial mientras circulaban sobre una moto marca Brava modelo 200, de color negra.

Personal médico de la ambulancia presente en el lugar certificó la muerte de Palacios y trasladó a la mujer herida al hospital geselino. No obstante, por la gravedad del cuadro, fue derivada al hospital regional de Mar del Plata donde finalmente perdió la vida.

Huyó y fue detenido

El caso movilizó a la sub Dirección Departamental de Investigaciones y a los efectivos policiales en Villa Gesell para realizar relevamientos de cámaras públicas y privadas y dar con testigos presenciales de hecho que permitan establecer cuál había sido el vehículo involucrado en el fatal siniestro.

 

La camioneta Cherokee de color gris dominio de patente DXG 404.

 

Luego de amplios rastrillajes para dar con el conductor, se identificó al vehículo y se procedió a la aprehensión del joven de 18 años. La camioneta confiscada es una marca Cherokee de color gris dominio de patente DXG 404.

El chico quedó imputado en Villa Gesell por homicidio culposo agravado por conducción imprudente de vehículo y agravado por no socorrer a la víctima, ya que no solo atropelló, sino que también huyó del lugar. Tras la muerte de la acompañante, se presume que se ampliará la imputación.



Lo más visto