Escuela de cine en Mar Chiquita: convocan a un rodaje comunitario

Luego del anuncio de la creación de la escuela municipal de cine en el partido de Mar Chiquita, la municipalidad confirmó que se realizará un primer rodaje comunitario abierto a toda la sociedad.

Así lo informaron desde la Secretaría de Turismo y Cultura marchiquitense que convoca a profesionales y también entusiastas.


El objetivo es generar una película sobre el partido de Mar Chiquita vía encuentros en las distintas localidades con la producción y el equipo de la escuela municipal.

El rodaje girará en torno a la filmación de escenas en puntos de referencia que reflejen la idiosincrasia del distrito.

 

 

Durante los diversos encuentros se presentará al equipo de la escuela y las distintas áreas a cubrir en función de la participación de los vecinos y vecinas.

Al respecto el secretario comunal, Germán Montes, expresó su anhelo: “Queremos reflejar en una película la historia del partido de Mar Chiquita, en todas sus localidades”.

 

 

La gira de la escuela de cine por Mar Chiquita

Con encuentros en las distintas localidades, comenzó la convocatoria para el armado de guión, actuación y logística del rodaje comunitario.

En consecuencia serán cinco las fechas durante el mes de septiembre a realizarse en Pirán, Vidal, Vivoratá, San Clara del Mar y Mar Chiquita.

  1. 6/9, 18 horas – Centro cultural General Pirán
  2. 7/9, 18 horas – Centro cultural Coronel Vidal
  3. 8/9, 18 horas – Centro cultural Vivoratá
  4. 9/9, 18 horas – Centro cultural Santa Clara del Mar
  5. 10/9, 18 horas – Sociedad de fomento Mar Chiquita




Lo más visto