Festival ‘Pinamar Emerge’: abrió la convocatoria a bandas y solistas

La municipalidad de Pinamar anunció que ya está abierta la convocatoria a bandas y solistas independientes para participar de un festival a realizarse en septiembre. Podrán inscribirse desde toda la costa atlántica.

El último plazo para anotarse es el 9 de septiembre y se realiza de forma online a través de este formulario.



El evento se denomina ‘Festival Pinamar Emerge’ y tendrá lugar el 24 de septiembre en el skatepark, ubicado en Martín Pescador 1485. Las bandas y/o solistas seleccionados se darán a conocer el 13 de septiembre.

La selección estará a cargo de un comité de jurados que elegirá, en una primera instancia, a seis proyectos que representen a distintas regiones de la costa atlántica.

Para participar, los interesados deberán incluir entre uno y tres videos musicales. Los mismos deben ser presentados, de manera excluyente, con links a Vimeo o Youtube con acceso liberado.

 

 

Además, durante el Festival Pinamar Emerge, las bandas ganadoras participarán de un segundo concurso para tocar en el Festival Ciudad Emergente 2022. El mismo se desarrollará durante el finde largo de octubre en la Ciudad de Buenos Aires. 

Por último, desde la municipalidad remarcaron que los dos ganadores de esta última instancia recibirán un premio económico de $50.000.

 

Festival Pinamar bandas

 

Las bases y condiciones de la convocatoria se pueden consultar en este enlace.




Lo más visto