Abre la inscripción a becas de estudio de la UADE en Villa Gesell

La dirección de Educación de Villa Gesell informó que desde este lunes 29 de agosto se recepcionarán las inscripciones para participar del sorteo de las becas UADE. Se podrá acceder a la “Beca Comunidad” y a la “Beca Municipal”.

En total se otorgarán diez becas, cinco por cada modalidad. La inscripción permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre.




La beca comunidad está dirigida a jóvenes en general, mientras que la municipal está destinada exclusivamente al personal de la comuna. Esta última se otorga desde 2016 a raíz de un convenio firmado por la municipalidad y la Universidad Argentina de Empresas.

Las personas interesadas deberán concurrir personalmente a la sede del Centro Universitario, en avenida 3 y Paseo 113, de lunes a viernes de 8:30 a 14:30 horas. Tendrán que contar con fotocopias de DNI; título de secundario aprobado; aval de apto para recibir la beca (otorgado por el establecimiento donde estudió) y dos fotos carnet.

 

 

En el caso de las y los trabajadores municipales, se deberá sumar la documentación que acredite su relación laboral con el municipio de Villa Gesell.

Se requiere para el caso de la “Beca Comunidad” tener hasta 21 años y secundario aprobado. También es posible presentar la constancia de estudio en el caso de aquellos que cursan el último año de dicho nivel.

Para información adicional sobre las becas UADE en Villa Gesell, comunicarse al 478082 de lunes a viernes de 8 a 15 horas.

 

Villa Gesell




Lo más visto