Icono del sitio Telégrafo

Un chofer de colectivo sufrió una agresión en Mar de Ajó

Paradas de colectivo La Costa

La Unión Tranviaria Automotor (UTA) denunció y repudió la agresión que sufrió esta semana un chofer de colectivo en la localidad de Mar de Ajó. Un pasajero le propinó una trompada.

Según el comunicado emitido por el gemio, el hecho ocurrió este miércoles 24 de agosto alrededor de las 13:50. “Un compañero fue víctima de un hecho de violencia donde se refleja la intolerancia, la cobardía, la falta total de respeto y la imposibilidad de defensa del chofer ante posibles agresiones”, señalaron.




En esta línea, precisaron que la persona agredida es Gustavo García, chofer del servicio interurbano del transporte público de La Costa. De acuerdo al relato, el chofer víctima de la agresión realizaba su recorrido habitual en cercanías de la rotonda del hospital de Mar de Ajó.

En este marco, un pasajero le propinó una trompada. Desde la UTA remarcaron que el golpe “le ocasionó la rotura de los anteojos, provocándole cortes y magulladuras en la cara”.

 

 

Además, agregaron que el chofer “tuvo que ser trasladado por la ambulancia hasta el hospital de Mar de Ajó”.

El gremio repudió enérgicamente “este tipo de actos de extrema violencia” y se puso a disposición del trabajador. 

“En primer lugar, queremos dar con el autor de semejante hecho, y en segundo, dar absoluto respaldo al compañero poniéndolos al corriente de que tomaremos las medidas necesarias”, finalizaron desde la UTA.

 




Salir de la versión móvil