Dos detenidos en Mar de Ajó por narcomenudeo de marihuana

Agentes federales de la División Unidad Operativa Federal Pinamar detuvieron a dos hombres en Mar de Ajó, acusados de narcomenudeo: se secuestraron más de 3 kilos de marihuana.

Según fuentes policiales, las investigaciones comenzaron a principios de este mes de agosto. En principio, se detectó que dos viviendas ubicadas en Mar de Ajó (partido de La Costa) eran utilizadas para el acopio y comercialización de marihuana. 




Con el aporte de los investigadores, el Juzgado de Garantías N° 4 de Mar del Tuyú -a cargo de Diego Olivera Zapiola- ordenó el allanamiento. 

De acuerdo a lo precisado, en las fincas se logró la detención de los investigados y el secuestro de tres panes de marihuana con un peso total de 3,17 kilos. Además se incautaron 20 dosis de la misma sustancia lista para su comercialización.

 

 

Entre los elementos secuestrados se hallaron cinco frascos de vidrio y cuatro envoltorios de nylon con cogollos de marihuana. También frasco de plástico conteniendo semillas de cannabis, varias balanzas de precisión y una navaja color negro.

Luego se incautaron tres picadores de metal, un armador de cigarrillos caseros, una bolsa transparente con retazos de recortes de nylon para el preparado de envoltorios y 6.400 pesos en efectivo “producto de la venta de los estupefacientes”.

Los detenidos, ambos argentinos mayores de edad, junto a los elementos secuestrados  quedaron a disposición del magistrado interventor. Se iniciaron actuaciones por infracción a la ley de drogas.

 




Lo más visto