Comenzó la instalación de nuevas cámaras de seguridad en Villa Gesell

Tras la adquisición de 100 nuevas cámaras de seguridad por parte del municipio, comenzó la instalación de los equipos en distintos puntos de Villa Gesell.

Así, el secretario de Seguridad, Mauricio Andersen, adelantó que ya se destinaron a zona sur de la avenida 3, Mar Azul, zona norte de Circunvalación y el sector del muelle.




Según señalaron las autoridades, los equipos son de “última generación” y la elección de los lugares para su colocación responde a cuestiones estratégicas.

La instalación de las cámaras de seguridad está a cargo de la secretaría de Seguridad de Villa Gesell junto a la dirección de Coordinación.

 

 

En tanto, remarcaron que la municipalidad también adquirió un equipo para modernizar y ampliar la capacidad de almacenamiento de las cámaras en el Centro de Monitoreo.

En total son 100 las cámaras que se van a colocar y que, con las ya instaladas, suman un total de 253 equipos para la prevención y detección de hechos delictivos en Villa Gesell.

Tendido asfáltico en la avenida 5

Por otra parte, la municipalidad de Villa Gesell informó que ya comenzó con el primer tramo del tendido asfáltico a la altura de Paseo 112 y avenida 5.

 

 

Cabe recordar que en una primera etapa se realizó el cateo de las cañerías de los servicios. También la construcción de los cordones de hormigón que servirán de contención para la obra.

Los trabajos son coordinados por la dirección de Infraestructura Urbana, a cargo de Carlos Larre, y financiados a través del Fondo de Infraestructura Municipal. El mismo depende del ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires.



Lo más visto