Atacan a Cristina Fernández: le gatillan con un arma en la puerta de su casa

Un hombre fue detenido en la ciudad de Buenos Aires tras atacar a Cristina Fernández en el ingreso a su casa al gatillar un arma a centímetros de la cabeza de la vicepresidenta argentina.

El hecho ocurrió este jueves y según confirmó el gobierno nacional el detenido es de nacionalidad brasileña.


De acuerdo a lo informado por la policía, el sujeto tiene antecedentes por portación de armas y denuncias de maltrato animal.

El momento en que el hombre ataca a Fernández tuvo lugar cuando la exmandataria ingresaba a su casa y quedó grabado por cámaras de televisión.

 

El momento en que el hombre gatilla el arma contra la cara de Cristina Fernández. (Fotos Télam)

 

En las inmediaciones del domicilio situado en el barrio porteño de Recoleta, el agresor fue detenido por custodios de CFK y retenido por la Policía Federal Argentina.

La vicepresidenta regresaba a su casa de Juncal y Uruguay cuando la persona infiltrada entre la multitud la atacó con un arma de fuego.

 

 

Minutos después se informó que esa pistola era útil para disparar, una Bersa 380 semiautomática, y que en la misma había cinco balas.

El momento ocurrió durante una habitual ronda de saludos que CFK realiza entre los militantes que se acercan a verla a su regreso del Senado.

 

 

 

El hombre, con tatuaje en manos y brazos, acercó un arma a centímetros de su rostro, gatilló y no produjo ningún disparo.

“Cuando el odio y la violencia se imponen sobre el debate de ideas, destruyen a las sociedades y se generan situaciones como la de hoy: un intento de magnicidio”, señaló a través de un tuit el ministro de Economía, Sergio Massa.




Lo más visto