Despiste y vuelco: otro siniestro fatal en ruta 2 con tres fallecidos

Este lunes se registró un nuevo siniestro fatal en ruta 2 con tres víctimas fatales y dos heridos. Es el mismo saldo que otro accidente ocurrido el domingo a escasos kilómetros.

El hecho tuvo lugar en el kilómetro 351 de la ruta 2, en cercanías de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita. La familia es oriunda de Villa Carlos Paz, Córdoba, y tres de los cinco ocupantes del vehículo fallecieron.




Entre las víctimas fatales del siniestro que se registró sobre ruta 2 hay dos adultos y un menor de 14 años. Además, el conductor de 60 años y otro de los acompañantes, de 42, sufrieron politraumatismos. 

En cuanto al hecho, fuentes policiales precisaron que los motivos son aún materia de investigación. Personal de Policía Vial de Vivoratá se acercó hasta el lugar y pudo constatar que un vehículo marca Chevrolet Prisma despistó y volcó. 

 

 

El rodado circulaba entre Vivoratá y Coronel Vidal y por el impacto cayó a la vera del Arroyo Grande que cruza por debajo de la autovía, a la altura del kilómetro 351, y dio contra un árbol.

A causa del siniestro, fallecieron en el acto una mujer de 56 años, un hombre de 36 y su hijo de 14. Los dos heridos, en tanto, fueron trasladados al hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal, cabecera del partido de Mar Chiquita.

En el lugar intervino personal de Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, Bomberos de Coronel Vidal y del Sistema de Atención Médica de Emergencias.

El hecho es investigado por la Unidad Funcional de Instrucción 11 de Delitos Culposos, a cargo del fiscal Pablo Cistoldi.

 

El rodado despistó, volcó y chocó contra un árbol a la vera de la ruta 2.

 

Segundo siniestro fatal

Cabe recordar que éste es el segundo siniestro fatal que se registra en la zona en poco más de 24 horas. Este domingo a la madrugada, casi en la misma zona de la ruta 2, tres mujeres de 38, 22 y 16 años fallecieron. 

Chocaron de frente contra una contención lateral metálica de la calzada en el kilómetro 335. También en esta ocasión hubo dos heridos que fueron trasladados con politraumatismos al hospital local.



Lo más visto