Tres víctimas fatales y dos heridas tras un siniestro en ruta 2

Tres víctimas fatales y dos heridas -todas ellas mujeres- fue el saldo de un siniestro vial ocurrido en el kilómetro 335 de la ruta 2. Las personas fallecidas tenían 38, 22 y 16 años.

El hecho ocurrió durante la madrugada de este domingo en cercanías de la localidad de Coronel Vidal, en el partido de Mar Chiquita




Las mujeres se trasladaban en un Fiat Uno, sobre la mano en sentido hacia la Ciudad de Buenos Aires (CABA). Por razones que son materia de investigación, el auto impactó de frente contra el guardarrail metálico, ubicado sobre el costado derecho de la calzada.

Según se informó, las víctimas fatales más las otras dos personas que resultaron heridas viajaban hacia la localidad de Maipú -de donde eran oriundas- por ruta 2.

 

 

Tras el choque, la contención metálica atravesó desde el frente al vehículo, y a causa del impacto fallecieron en el lugar la conductora, de 38 años, y dos acompañantes, de 22 y 16.

Además, otras dos mujeres que iban en el auto, de 37 y 38 años, sufrieron politraumatismos. Por esto, fueron trasladadas al hospital Eustaquio Aristizábal, de Coronel Vidal, de acuerdo a lo precisado por la agencia Télam.

 

 

En el lugar del accidente trabajó Policía de Seguridad Vial, Policía Científica, bomberos de Coronel Vidal y personal de Autopistas de Buenos Aires S.A. (Aubasa).

En la investigación del siniestro, en tanto, intervino la Unidad Funcional de Instrucción de Delitos Culposos del Departamento Judicial Mar del Plata.



Lo más visto