Construyen en Coronel Vidal un nuevo playón deportivo

A través del programa Mejor Barrio del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación, operarios construyen en la localidad de Coronel Vidal un nuevo playón deportivo.

El espacio se halla ubicado en un parque municipal creado sobre el ‘ex Monte Boffa’, un lugar que hasta 2021 fue una basural a cielo abierto y que logró ser recuperado.


La comuna construye el nuevo playón deportivo de Coronel Vidal frente al denominado barrio Procrear en una zona en la que además se reactivó el año pasado un plan habitacional de más de 100 viviendas.

El intendente de Mar Chiquita, Jorge Paredi, supervisó el inicio de la obra acompañado por el secretario General, Walter Wischnivetzky.

 

Así se inició la construcción de un playón deportivo en el nuevo parque municipal de Coronel Vidal.

 

“Gracias a las políticas públicas del ministro Zabaleta, habrá nuevos espacios de recreación, entretenimiento y deporte en el parque”, resaltó el jefe comunal.

Tras recorrer el lugar, Paredi agregó: “El avance del Procrear y de las fututas 100 viviendas le dan una vida increíble al barrio”.

En esa línea el titular del Ejecutivo recordó que el parque sobre el ‘ex Monte Boffa’ era un basural a cielo abierto.

“Ahora es un espacio pensado para que todas las familias del barrio cuenten con un lugar de esparcimiento”, remarcó.

En consecuencia Paredi agregó: “La construcción del playón deportivo es importante para seguir ampliando los espacios comunitarios”.

 

 

¿Qué tendrá el nuevo playón deportivo en Coronel Vidal?

El playón deportivo que se construye en Vidal contará con demarcación de canchas de básquet y fútbol y los respectivos arcos multifunción.

Además habrá veredas de acceso, iluminación LED y una estación saludable que contará con ocho juegos.

 

 

En Parque Lago también hablá playón deportivo

Luego de presentar el inicio de la obra en Vidal, desde la municipalidad de Mar Chiquita se anunció que en los próximos días comenzará a desarrollarse una obra similar en la zona costera de Parque Lago.

En la localidad situada al norte de Mar de Cobo también se construirá un playón deportivo y un sector de juegos saludables.




Lo más visto