El costero Lucas Vilar otra vez en la cima del ciclismo argentino

El deportista costero Lucas Vilar tuvo una gran actuación en la provincia de Santa Fe y otra vez se ubicó en la cima del ciclismo argentino al ganar el campeonato de pista disputado en la ciudad de Esperanza.

Con un tiempo de 1m07s348, Vila marcó un nuevo récord de pista en el velódromo santafesino y así se coronó campeón argentino de kilómetro élite.


En la cima del ciclismo argentino otra vez

Por si fuera poco, el ciclista, formado en la Escuela Municipal de Deporte de la Municipalidad de La Costa a través del Centro de Alto Rendimiento Deportivo (Cemard), también se subió a otro podio.

Vilar logró conquistar además la medalla de plata en la prueba de velocidad disputada en Esperanza.

 

 

Palmarés de Lucas Vilar

Lucas Vilar es marajense y venía de destacarse junto al equipo de la selección nacional de ciclismo en la Copa de Naciones UCI TISSOT Cali 2022 y de lograr grandes éxitos deportivos.

En 2021 Vilar fue elegido como mejor deportista del año por el Círculo de Periodistas Deportivos de Mar del Plata luego de ganar cuatro medallas de oro en el XI Campeonato Argentino de Pista.

También el año pasado ganó otras tres medallas en los Juegos Panamericanos Junior de Cali como parte del seleccionado argentino.




Lo más visto